En las franquicias pannus contamos con la mejor selección de productos de panadería

Panaderías Franquicias
PRODUCTOS

En pannus la tradición y la artesania está presente en cada una de nuestras panaderias franquicias. Cinco generaciones han cuidado el saber hacer en cada una de la formulas de todos los productos. Las mejores materias primas, junto con procesos de elaboración tradicionales dan este valor añadido,que en el mercado actual es difícil de encontrar.

Pannus elabora todos sus productos de forma artesana. En ellos podemos encontrar panes de texturas, formas y sabores diferentes. Panes con gran hidratación debido a las fases de reposo de su amasado; esto favorece su conservación. Contamos con más de 60 variedades de pan.

El pan, el elemento más básico de nuestra dietética renace en el estilo más auténtico, el pan hecho como antes. Buscamos la recuperación de los procesos más artesanales vez de innovar en nuestras creaciones de panes con diferentes tipos de cereales e ingredientes gastronómicos. Nuestra intención es respetar la elaboración de nuestro producto realizando fermentaciones largas, utilizando masa madre natural y cociendo en horno de suela de piedra.

Existen diferentes tipos de masas madres, entre las que destaca la masa madre natural o 'levain' que fermenta a partir de los propios levaduras de los diferentes ingredientes, sin ninguna aportación de levadura de laboratorio.

El ánima del pan es la masa madre natural que añadimos durante el amasado. Esta masa que antes hemos fermentado lentamente, proporciona cualidades organolépticos como el sabor, el aroma, la textura y el color al pan. Además, su larga fermentación proporciona volumen y esponjosidad, hace que la corteza sea más crujiente y sabrosa y con una mayor conservación.

Utilizando harinas de primera calidad de trigo, de espelta, kamut, centeno, Tritordeum, de malta ... buscamos reencontrar los sabores auténticos con el toque ácido del pan rústico, de miga húmeda y esponjosa, corteza crujiente y caramelizada . Pero también nos mueve la pasión por innovar en nuevos sabores, texturas y aromas combinando diferentes cereales con otros elementos clásicos de la dieta mediterránea como las nueces, chocolate, aceitunas, sésamo, soja, pipas de girasol, cebolla, queso...


BARRA DE 1/4


BARRA MÁQUINA


BARRA SIN SAL


BARROTE KILO


BASTON ARTESANO


CAMPELIN FRANCES


CASTELLANA


CUARTO CORTO


HOGAZAS PAN MONTSERRAT


MINIS VARIADOS


PAN ALDEANO


PAN CENTENO 100%


PAN DE LA ABUELA


PAN DE MEDIO


PAN DE MONTAÑA


PAN DE NIEVE


PAN DE VIENA


PAN INTEGRAL


PANECILLO CEBOLLA


PANECILLO PASAS Y NUECES


PANES COCIDOS CON HORNO DE SUELA


REDONDO INTEGRAL 100%


REDONDO MANTEQUILLA


ROSCA


TELERA MÁQUINA


TOSCANA